Guía para la identificación de gasterópodos y bivalvos marinos del Perú

Autor: David Montes
Género: Ensayo académico
382 páginas | 17 cm. x 24 cm. | Tapa blanda, encuadernación rústica
1ª edición: 2018 | ISBN: 978-612-42760-8-8

Guía ilustrada para el reconocimiento de 233 especies de moluscos del Perú, por medio de sus características conquiliológicas.

PRÓLOGO DE PEDRO HUAMÁN      |    EMPEZAR A LEER      |    NOTA DE PRENSA

SKU: 978-612-42760-8-8 Category:

Sobre el autor

David Montes Iturrizaga (Lima, 1969) es biólogo por la Universidad Ricardo Palma y médico veterinario por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Cuenta con una maestría en Ciencias Veterinarias de la Universidad de Sao Paulo, Brasil y es fotógrafo egresado de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina. Durante su etapa de estudiante de Biología se desempeñó como ayudante de laboratorio de malacología y carcinología por casi dos años, periodo en el que desarrolló su interés y admiración por esta área de la Biología. Desde hace muchos años participa en labores de campo e investigación relacionados a la fauna marina amenazada y la pesquería artesanal, actividades que le dan la oportunidad de registrar datos relacionados a la diversidad de moluscos marinos del Perú. Actualmente comparte actividades como fotógrafo independiente de vida silvestre y docente de las carreras de Biología Marina de la Universidad Científica del Sur, Medicina Veterinaria de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y Biología de la Universidad Ricardo Palma.